GRACIAS POR VISITARNOS... ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN EXPUESTA SEA DE TU INTERÉS. CON U.S.O. SALDRÁS GANANDO, NO TE DEJES MANIPULAR

miércoles, 17 de diciembre de 2014

"MAS RETRASOS" A DICIEMBRE DE 2014


Estima@s compañer@s,

Después de todos los acontecimientos ocurridos con anterioridad: RETRASO EN LOS PAGOS, ERE… INCERTIDUMBRE…..),  en la última reunión del Comité Intercentros de día 12 de Diciembre de 2014 nos encontramos con el siguiente PANORAMA:
 
1)         Queda de manifiesto que aún se está esperando a que la AUDIENCIA NACIONAL (Tribunal) resuelva en cuanto a la Composición de la Mesa Negociadora del Convenio y los % que Representa cada Sindicato como para Negociar el nuevo Convenio de Unipost.
2)         Hay gente que se ha marchado de la empresa de forma voluntaria y aún no le ha cobrado la totalidad de la indemnización correspondiente.
3)         La empresa alega que el 50% pendiente de la Nómina de Noviembre será cobrado como máximo el 19 de Diciembre → “Esperamos que sea verdad”.
4)         “Para nuestra sorpresa”, la empresa expone que a principios de Enero de 2015 hará otra evaluación de la plantilla, en el sentido de ver:
ü  Ver si hay más excedente de plantilla, en relación a los nuevos clientes.
ü  La recolocaciones de la plantilla por mantenimiento, nueva apertura y/o por incremento, o no, de la actividad.
ü  Todo lo anterior, se tendrá en cuanta para que planteen, o no, otro ERE DE EXTINCIÓN, esto es, para despedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario