GRACIAS POR VISITARNOS... ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN EXPUESTA SEA DE TU INTERÉS. CON U.S.O. SALDRÁS GANANDO, NO TE DEJES MANIPULAR

lunes, 2 de junio de 2014

¡¡¡ VUELVE LA PESADILLA !!!


 
 
Estimad@s compañer@s,

El pasado día  30 de Mayo de 2014   tuvo lugar la penúltima reunión del Comité Intercentros (C.I) 
dónde quedan reflejados las siguientes extremos:

Ë Que el día 5 de Junio finaliza el Periodo de Consultas, dejando éste SIN EFECTO, esto es, sin despedir a nadie hasta la resolución de la Impugnación de la COMPOSICIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA (los miembros que deben participar por parte de los representantes de cada uno de los sindicatos, a sabiendas de que son un total de 13).
Ë Que la empresa, con la excusa de esperar a la comentada resolución, realiza unas nuevas propuestas buscando “otra supuesta nueva solución a la situación actual”:
 
Ø  PRETENDE CONTINUAR CON EL ERTE HASTA DICIEMBRE, que supuestamente finalizaba el 01 de Junio de 2014, incumpliendo así lo acordado y respaldado en el último Referéndum.
Ø  REDUCIR EL NÚMERO DE DE EXTINCIONES PREVISTAS A UN MÁXIMO DE 300, PASAN DE 372 → 300, NO AFECTANDO A NINGUNO EN MURCIA, según el Mapa de Afectación entregado.
Ø AUMENTAR EL PERIODO DE ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA Y DE POSIBLES RECOLOCACIONES. Explicar que se refiere a la posibilidad de apuntarse y salir de la empresa con una INDEMNIZACIÓN superior a la establecida para estos casos :

 
24 DÍAS/AÑO, CON UN MÁXIMO DE 12 MENSUALIDADES

EL CUENTO DE SIEMPRE

Por tanto, en vista de lo ocurrido, la empresa vuelve INCUMPLIR EL ÚLTIMO ACUERDO respaldado en el por referéndum, haciendo un alarde de cinismo:

+La supuesta finalización del ERTE para el 01 de junio de 2014.
+La NO Ampliación de capital de 3 millones en febrero.
+La NO Refinanciación de 6 millones en mayo.
+La NO Renegociación de deuda bancaria en abril.
+Y otras que quedan por comprobar…
LO QUE NOS PROMETIERON PARA SALVAR NUESTRO FUTURO LABORAL,
CONDICIONANDO EL ACUERDO Y  QUE AHORA NO CUMPLEN.
Con este GIRO INESPERADOla empresa GANA con la consolidación de la BAJADA DE SALARIOS Y LA CONTINUACIÓN DEL ERTE, mientras los trabajadores/as PERDEMOS, por la inasumible pérdida de poder adquisitivo, utilización de nuestro DESEMPLEO PARA SALVAGUARDAR A LA EMPRESA Y UN FUTURO LABORAL INCIERTO.

ESTO ES UNA CONTÍNUA PESADILLA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario